LIVEX AGRO/ ¿QUIÉNES SOMOS?

Livex & Agro ha alcanzado un gran nivel de éxito trabajando con nuestros clientes para desarrollar soluciones adecuadas a las complejas necesidades y retos que los agronegocios internacionales tienen hoy día.

Para movilizar cargas vivas exitosamente en los actuales mercados globalizados se require contar con el apoyo de un equipo de trabajo especializado con experiencia y con alto nivel de servicio que se oriente a sobrepasar las expectativas del cliente.

El modelo de negocios de nuestra empresa está basado en ofrecer excepcional servicio profesional con altos estándares de calidad que permiten crear alianzas estratégicas entre proveedores de servicios y clientes multinacionales.

Nuestra reputación ha sido creada a través de más de 20 años de continuos éxitos y continuo crecimiento junto con nuestros clientes.

ESTAMOS PARA
SERVIRTE

MISIÓN

Desarrollar respuestas creativas por medio de nuestro equipo de trabajo, experiencia y compromiso, para generar valor agregado y plena satisfacción en cada operación de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una compañía de Agronegocios Internacionales con especialidad en Ganado, que ofrezca un modelo de negocio profesional y de excelencia rebasando las expectativas de nuestros Clientes.

VALORES

Buscamos que en cada proceso y punto de contacto nuestros clientes experimenten los valores de Livex & Agro:

  • Disciplina
  • Compromiso
  • Esfuerzo creativo
  • Lealtad
  • Honradez
Derechos Reservados LIVEX & AGRO L.L.C. 2021
EnglishSpanish