¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

SERVICIOS

Asesoría para Importación y/o Exportación de Ganado

Ofrecemos todo un servicio completo y sin fronteras con más de 17 años de experiencia en los agro negocios internacionales.

Nuestro personal altamente calificado y experimentado en el manejo de cargas vivas nos asegura poder tramitar todo el procedimiento de aduana con una mayor agilidad.

Nuestro compromiso y orientación hacia el cliente, nos permite ofrecerle una atención personalizada en cada embarque de ganado.

Para la exportación de ganado de México a Estados Unidos, los apoyamos con asesoría previa, logística, tramites de aduana y comercialización de su ganado en los Estados Unidos.

Para su importación de ganado, tenemos experiencia en:

  1. Asesoría previa para la selección de sus posibles proveedores en el extranjero
  2. Lo acompañamos en todo el proceso de importación cubriendo los aspectos zoosanitarios, de aduana, y del transporte desde su proveedor hasta la puerta de su rancho o negocio.

Manejamos la importación de:

  • Ganado Pie de Cria
  • Ganado para crecimiento y engorda
  • Ganado para su sacrificio

Transporte Nacional e Internacional

Para cargas “Vivas” o “Perecederas” indudablemente se requiere transporte especializado y muy profesional, ya sea Nacional o Internacional. Manejamos opciones: terrestres, marítimas y aéreas.

Si buscas adquirir en el exterior e importar equipo agrícola, transporte especializado, partes o refacciones y transportarlas hasta su destino, lo podemos respaldar no solamente con el proceso del Despacho de Aduana, sino que también con:

  • Asesoría y supervisión del proyecto de importación.
  • Trámites ante diversas secretarías según corresponda.
  • Asesoría para obtención de créditos refaccionarios o de Avio.
  • Contratación de transporte regular o especializado.
  • Maniobras de carga y descarga.
  • Inspección de embalaje y empaque.
  • Contratación de seguros.
  • Servicio de envío urgente de partes y refacciones.

Importación y Exportación de Alimento e Insumos para Ganado y Caballos

Nuestra Compañía participa activamente con sus Clientes que buscan para sus actividades :

  1. Localización de Proveedores en los Estados Unidos.
  2. Logítica de Transporte y Almacenes para Recibir , Consolidar y Reexpedir Cargas.
  3. Trámite y despacho en Aduanas.

En Insumos para elaboración de Alimentos y/o suplementos de uso Ecuestre , Ganadero o Mascotas hemos colaborado para la importación de:

  1. Amino Ácidos
  2. Proteínas de origen Animal y Vegetal
  3. Grasas y Aceites
  4. Minerales
  5. Granos enteros y Sub productos (DDG’s)
  6. Balanceados

Importación y Exportación de Caballos

En nuestra empresa encontrarás un respaldo profesional para sus operaciones de adquisición y/o traslado  internacional de Equinos.

Ofrecemos:

  • Asesoría previa para cumplir cualquier requisito Zoosanitario y/o de Aduana
  • Logística de Transporte Especializado para Equinos – ofrecemos el servicio “Puerta a Puerta”
  • Agencias Aduanales
  • Manejo Profesional de sus Caballos en Instalaciones Adecuadas

Sea su propósito Venta, Compra, practicar algún deporte Ecuestre, Reproducción o Sacrificio.

Garantizamos el mejor servicio y un trámite en Aduana más eficiente.

Manejo Productos Agrícolas Perecederos

Como parte de nuestras ramas de servicio en agronegocios internacionales, nos encargamos del manejo para la importación de productos perecederos así como la importación misma.

Si tus productos requieren de un trato especial o de un traslado cuidadoso en Livex somos expertos, asegurándolo a lo largo de nuestros procesos ofreciendo siempre calidad.

Aduanas

Manejo del servicio de la Agencia Aduanal por fronteras: terrestres, aéreas y marítimas.

 Tomando las decisiones propias de este giro desde el punto de vista del ganadero y del manejo eficiente de una carga “viva” orientando nuestra actividad al balance de ambos intereses.

Si no sabes qué requisitos debes de seguir para la importación o exportación de tu ganado, nosotros te asesoramos para que tu pase por la Aduana sea lo más eficaz posible.

Localización de Proveedor

En Livex brindamos el servicio de localización de clientes o proveedores más adecuados para su negocio, según sus condiciones de operación.

Además ayudamos a las empresas a conseguir mejores clientes, enfocándonos 100% en su oferta de valor y en sus productos, logrando así ser los intermediarios para concretar relaciones duraderas cliente – proveedor.

Comercializadora y otros servicios

Toda cadena Internacional de abastecimiento requiere: Proveedores y Clientes en cada extremo. Nosotros podemos cubrirlo en esas dos áreas o establecer los contactos viables que serán la solución a estos dos puntos.

Coordinamos la logística de transporte especializado, limpio y seguro para su ganado y/o caballos, así como las instalaciones adecuadas para su correcto manejo.

Para conservar sus animales y/o productos en las condiciones óptimas, nos encargamos de la transportación completa de los mismos, desde el origen hasta el destino acordado, de esta manera nos aseguramos que tengan el mejor trato posible.

Estamos listos para ser su proveedor en logística y transportación de productos.

Almacenaje

En Livex brindamos asesoría previa a su operación desarrollando un proceso que cumpla con todos los requisitos Zoosanitarios, Fiscales, Comerciales y de Aduana tanto del país de origen como del país de destino.

Nosotros podemos asesorarte y darte acompañamiento durante todo el proceso, desde permisos, aduanas, y requisitos para transportar tus productos.

Derechos Reservados LIVEX & AGRO L.L.C. 2021
EnglishSpanish